Parece Que no estas registrado, Que esperas para iniciar sesion! O Registrate Es muy Sencillo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Parece Que no estas registrado, Que esperas para iniciar sesion! O Registrate Es muy Sencillo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede jugar El Cabal EUROPA.. Sigan estos pasos:

:: Zona Juegos :: 
 :: Juegos Online :: Cabal Online

Se puede jugar El Cabal EUROPA.. Sigan estos pasos: Empty Se puede jugar El Cabal EUROPA.. Sigan estos pasos:

Mensaje por TheUndertaker Jue Jun 26, 2008 11:52 am

Pues hola a todos

Bueno solo le doy el agradecimiento a un amigo por la info..Con el hotspotshield se puede jugar el Cabal europeo es simple pero.. Necesitan cumplir los siguientes pasos no es igual como en el Usa,Canada es totalmente diferente asi que Sigan los siguientes pasos..

1- descargen el programa en la pag de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se descargan la ultima version.

2- Lo instalan

3-Abren el launcher del hostpostshield

4- Le dan a Run

5- Al conectar les saldra en (VPN)diferentes ips pero tienen que buscar una que empieze Por: 10.176.xxx.xxx asi que tendran ke darle a cada rato en disconect conect asta que consigan esa ip..

6- Una vez que consigan esa ip ya podran jugar Tranquilamente..

Nota: ya me pasaron el dato que la IP : 10.177.xxx.xxx (funciona) Pero les recomiendo que usen la que les dije... ENjoy!

Otra cosita yo no podre jugar el global porq trate de meterme tanto que apenas trato de abrir el launcher me sale que estoy violando una Ip.. Asi que disfrutenloSe puede jugar El Cabal EUROPA.. Sigan estos pasos: Frown

Aqui esta para descargarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para mas fasilidad aqui esta para registrase los q no estan registrado o sea los q no lo jugaban
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se puede jugar El Cabal EUROPA.. Sigan estos pasos: 399756
TheUndertaker
TheUndertaker
NOVATO

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocios : estudiant
Humor : un poco
Pais : Se puede jugar El Cabal EUROPA.. Sigan estos pasos: Venezu10
Popularidad : 7398