Parece Que no estas registrado, Que esperas para iniciar sesion! O Registrate Es muy Sencillo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Parece Que no estas registrado, Que esperas para iniciar sesion! O Registrate Es muy Sencillo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Cabal para Novatos (parte 2)

5 participantes

:: Zona Juegos :: 
 :: Juegos Online :: Cabal Online

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Empty Guia de Cabal para Novatos (parte 2)

Mensaje por DevilNakster Vie Sep 26, 2008 3:44 pm

Como sé que rank soy?
Muy simple aqui te mostrare varias cosas ademas del rank.

El cuadro q ves de color Rojo te dice tu rank
El cuadro q ves de color azul claro te muestra cuanto llevas en ese rank por ejemplo 67/149
El cuadro q ves de color naranja te muestra la barra del skill cada vez que llenes esa barra subiras 1 skill point y 1 en cuanto llevas el rank por ejemplo si llenas una barra estara en 1/149
El cuadro que ves de color fucsia o purpura significa cuantos skill point tienes esto es para subir el nivel del skill

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Dibujo1gi4

Y Que gano subiendo de rank?

Pues ganas ciertos beneficios aqui te dejo algunos que me dieron cuando subi a a.master en sword con mi warrior:
Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Dibujo2wc8

Y Hasta que nivel subo mis skills? porq cada vez que los subo hitean mas el maximo es 20 los subo a 20?

Pues no te sugiero mucho eso porq si observas esta imagen:

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Cabalver240807210746000py8

Como ves ese skill esta en nivel 9 y si observas mas de cerca lo que dice el skill dice cool time 3.0 seconds osea 3 segundos y casting time 3.0 seconds es decir 3 segundos eso significa que usas el skill y al terminar de usar ese skill podras volverlo a usar osea si los tienes en lvl 9 el cool time que significa cuanto tarda para volver a usar el skill es muy poco asi te será mas facil de subir el skill.

Wow tengo muchos skills para aprender los aprendo todos?

No.! Te sugiero que uses los skills de novice osea los skills de noob" los que no hitean tanto y con ellos practiques y te sugiero que cuando lleges a completer compres los 4 mejores skills de ataque o magia como kieras. En fin lo que vas a observar en los skills es el casting time y el cool time por ejemplo un skill de warrior "terra break" tarda demaciado para un duelo.. Para matar si puedes pero igual gastas mucho dinero al comprarlo. Pero enfin el terra break tiene un casting time de 6 segundos y un cool time de 11 segundos en esos 17 segundos podrias usar 5 veces 1 skill que dura 3 segundos osea un skill que pega menos pero le estarias hiteando mas al monstruo o a la persona el enemigo etc pero el punto es que te es mejor usar skills que sean rapidos y que pegen menos q otros q tarden 10 segundos o mas.

Que son upgrades?

Los upgrades son como skills que mejoran a tu personaje por ejemplo Hp Mastery cada vez que subas de rank y compres ese skill con el instructor Te irá dando mas hp cada rank y asi vas. Tambn hay de defensa y de atake y algunos de hit rate y defense rate.. "OJO" con ningun personaje Compres el upgrade de MP mastery debido a que pierdes el tiempo

Wow Tengo 250 pociones pero se me van rapidisimo y soy lvl 30
Pues te dire el porq las pociones que tu compras son lvl 1 y las lvl 1 te recuperan nada mas 50 de hp y se te van en un puff osea rapidos despues de lvl 30 usa las lvl 2 y luego cuando tengas los skills en trascender usa las pociones de mp y hp de lvl 3 son caras pero usalas cuando seas lvl 100+

Donde puedo comprar pociones Pero en numero? kiero mas que 7 por cada paquete

Simple si le das a "M" y te vas a port lux con una return stone osea le das a la teletransportacion q te sale en el mapa de la ciudad podras ir con la core alchemist Esta mujer:

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Corealchemistfb8

O con el grocer(con este no tengo imgen sorry xD!)

Con cualquiera de ellos 2 te vendera pociones de 15 cada paquete son 2 paquetes de las que venden en la ciudad donde comienzan en 1 solo osea que te ahorras bastante claro son un poco mas caras pero te sale mejor!Surprised

Cuantos Ranks existen en el skill?

Existen ranks estos son:

-Novice
-Aprentice
-Regular
-Expert
-A.Expert
-Master
-A.Master
-G.Master
-Completer
-Trascender

Hehe es canson llegar a trascender pero despues veras que cosas positivas te trae cuando seas menos de lvl 50 y seas trascender o doble trascender:D

Que es catalizar?

Catalizar es colocarle algun beneficio a tu Armadura ropa arma cristales orbs,etc!.

Aqui tengo una imagen en la que podras ver todo lo que puedes catalizar:

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Completelistezv6ug5

Como podras ver dice Level 1 y Level 2 Esto se refiere a que puede sacar algo de lvl 1 o algo de lvl 2 Lo que te decia del magic skill amp significa que tu magia recibe como una amplificacion es decir un bono por ejemplo si eres force blader y en tu orb tienes Una amplificacion magica de 20% y tu daño magico es de 1.85% sacas el 20% de 1.85 que seria 0,37 ese 0,37 que es el 20% de 1.85 se lo sumas y tienes 2.22 de daño magico.Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Cheesy

Que necesito para catalizar?

Pues no te vayas a la carrera te recomiendo que lo q vayas a catalizar sea lo ultimo osea si vas a catalizar una espada o un orb te recomiendo que si vas a catalizar la orb lo hagas de pherystin para arriba es decir que catalices el skill amp o lo q kieras en la orb desde:

-Pherystin orb
-Aqua orb
-Lapis Orb
-Topaz Orb
-Forcium Orb(ehm no existe mucho en el G-P todavia xD! y con slot menos)

Bueno ahora con los requerimientos Para catalizar por ejemplo sivas a catalizar una armadura Osmium con 100 de hp para tenerla como estas armaduras:

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Cabalver240807210747000cs8

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Cabalver240807210801000nv6

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Cabalver240807210821000lm9

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Cabalver240807210832000ek8

Si quieres meterle hp como eso Primero lo que tienes que buscar es lo q vas a catalizar Titanium Shadowsteel o Shadowtitanium como gustes y Buscar que esa armadura pieza sword lo ke kieras Tenga 1 o 2 slots Que significa slot? significa hueco por ejemplo esta armadura de FB shadowtitanium:

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Cabalver240807210747000ui8

Tienes que buscar la armadura o lo q vayas a catalizar y tener 1 Force core high si es de 1 slot si es de 2 slots para catalizar el primer hueco tienes q usar 1 force core high y para el 2do hueco 2 Force core high para El skill amp la magia o sword necesitas la orb cristal o la espada +3 force core high y Rogarle a que salga porq esta es ramdon Enfin volviendo a la armadura que kieres meterle hp luego de tener las Force Core high necesitas Cascos con 1 slot es decir con 1 hueco dependiendo de lo q estes catalizando necesitas un item de esa magnitud como dicen.. Por ejemplo si estas metiendo HP a una armadura Osmium Necesitas Cascos con 1 slot Osmium o Shadowtitanium no importa si el casco es para archer blader o otro tipo q no es de tu clase no importa. igual funciona... Luego de tener todos los implementos" como dicen Vas a la core alchemist cual kiera la de desert scream bloody ice o Green despair.. hablas con ella le dices open pensonal magic shop luego a upgrade upgrade y luego en el catalyst colocas lo q kieres meterle HP luego en donde dice Core" pones la force core high y luego en el hueco derecho metes el casco como veras abajo te dice un 75% de probabilidades a que funcione si es de 1 slot y bueno reza pero esta confiado.. luego q salga yay tienes 50 de hp luego kieres Subir la armadura a +4 dependiendo de Cual armadura hayas catalizado necesitas usar diferentes tipos de force cores por ejemplo aqui te mostrare todas las upgrade cores que existen:

-Upgrade core Low Sirve para aumentar orbs o cristal citrine o armaduras o ropa shadowsteel aramid y silk.
Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Cabalver240807210800000wi2

-Upgrade Core Medium Sirve para aumentar armaduras titanium y bluestin
Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Cabalver240807210800000fb8

-Upgrade Core high sirve para aumentar Shadowtitanium Osmium y shineguard.
Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Cabalver240807210800000af9

-Upgrade Core Enchancer(high) esta sirve para aumentar Mithrill (como bien dije antes la mitril no cae muy seguido son muy pocos los que tienen mithrill)
Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Coreenhancer20hdm9

Bueno Este es el final de La guia Cualquier Duda Posteenla y les respondere de inmediato =/!! Espero que les haya gustado
2horas 30 en hacerla:'( Bueh espero que les funcione

Espero q se animen a jugarlo
Salu2:

Creditos: Cheox Razz
DevilNakster
DevilNakster
ACTIVO

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Empleo /Ocios : Jodedor Profecional
Humor : General
Pais : Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Venezu10
Popularidad : 7515

http://Akatsuki-org.superforo.net

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Empty Re: Guia de Cabal para Novatos (parte 2)

Mensaje por nolose Mar Ene 06, 2009 1:53 pm

espectacular muy bien explicado todo ^^ agregen mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nolose
nolose

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : viciar
Humor : keseyo
Popularidad : 5804

Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Empty Re: Guia de Cabal para Novatos (parte 2)

Mensaje por mouses Mar Mayo 05, 2009 10:31 am

que vien ami me servira de mucho lo de los upgrade otraves la botaste yo enpese el juego ase
poco y no conosco mucho pero gracias por la ayuda yo juego en cz mi player es
18mouses18 jeje si me ves por hay me avisas Razz
mouses
mouses

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : si
Humor : tanvien
Pais : Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Panama10
Popularidad : 5689

Mensaje por DevilNakster Vie Mayo 22, 2009 7:44 pm

La Guia es algo "vieja" pero es de ayuda con los servidores "privados" ya que ellos no cuentan con las actualizaciones de los Servidores Oficiales.

En los oficiales poco a poco han estado agregando cosas nuevas.
DevilNakster
DevilNakster
ACTIVO

Masculino

Mensaje por zires Mar Mayo 26, 2009 2:47 pm

XEVERRRRRRRRe study
zires
zires

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : Ninja
Humor : XD
Pais : Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Peru10
Popularidad : 5725

Mensaje por elmasgrosooo Lun Abr 26, 2010 8:21 am

Tengo una pregunta,soy nuevo y no entiendo una peste xD

Como ago para cambiar de rank??
porque yo sigo en novise y no se como hacer para subir de rank

y tampoco entiendo lo de class 1,2,3,etc
elmasgrosooo
elmasgrosooo

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : ocio
Humor : xD
Pais : Guia de Cabal para Novatos (parte 2) Argent10
Popularidad : 5339

Mensaje por DevilNakster Vie Jun 04, 2010 11:45 am

para ir subiendo de rank en la parte de Sword y Magic solo necesitas usar tus poderes... a medida de que los uses te ira subiendo tu experiencia en estas artes (Sword/Magic) a medida de que los vallas usando tu nivel se incrementara e iras subiendo de rank.... novice, aprendis,regular,experto, etc.etc... el ultimo nivel es Trassender.

Para las Class solo puedes subir de class cada 10 niveles... es decir... cuando llegues a nivel 10 se te desbloquera un quest que te permitara subir de Class... estos quest son sumamente importantes porque a medida de que los completas te vas haciendo mas fuerte y no solo eso... iras ganando abilidades especiales como el uso del Combo y otras mas... entre ellas el uso de Buff de un mismo tipo. Pero esto lo podras hacer ya cuando tengas un Class 15 o superior.

Como ya comente los quest de class son cada 10 level... el primero que haras sera a lvl 10 el siguiente a lvl 20 y asi sucesivamente...

espero que te sea de utilidad la info ^^ si tienes alguna duda no dudes em preguntas xD

Saludos...
DevilNakster
DevilNakster
ACTIVO

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado