Hack para Cabal CZ
+44
lordofdarkness512
DarkNosferatus
RoGeRz
frankito00
MaxTerror
nelinyer
pargula
darkloqui
030392
pedr0la
Ochristi4n
pawers12
gaab
zombie
josepo
dar4ngel
shuraxd23
kambei
driamante
XxsagaxX
bryan!!
v.02metabee
juan9407
zires
chimulay98
brianGT
KuronoKun
Zeroakzor
FRAGATA
xjaritoxx
REUMBOOM
arcyaggi
NheC
atar2
demonDC
dannykof
IIdragon
mangito
lolo123
LostSergio
DevilNakster
charruauy
Jason
*Isno UberLegeN
48 participantes
:: Zona Juegos ::
:: Juegos Online :: Cabal Online
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Hack para Cabal CZ
Recuerdo del primer mensaje :
bueno ya que los creadores de Comunidad Zero se creen la 8 maravilla y ademas q dicen q en el server no existe hack y hacen todo lo posible hasta moderan le foro para q no se hable de temas al respecto asi q voy a enseñarles a todo mundo como es tan facil utilizar hacks en el server y tener items buenos sin mucho esfuerzo ...
Los q quieran probar el server mas cheat de todos aca esta la direccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno en este server funcionan los siguientes items cosa q ayuda mucho al tema del cheat:
•Earings of Seven Coins
•Force Regeneration Earing
•Earing of Guard
•Vampiric Earing
•Braclet of Seven Coins
•Bracelet of Fighter
•Extortion Bracelet
•Bracelet of Sage
•Bracelet of Serenity
•Vital Earing
•Life Absorb Bracelet
•Bracelet of Brute
•Protection Earing
Requerimientos
* Antes q nada necesitan uno de estos items ya sea 0 1 2 3 o 4 pero si tienen 3 de cada uno es mucho mas rapido ya les explico luego
(Nota:si solo tienen uno tienen q tener otros 2 de cualquier tipo pero siemrpe tienen q ser 3 en total)
* En muchos casos los brazaletes o aretes les van a pedir lvl generalmente de 105 si mal no recuerdo para adelante claro mientras mas altos sean los aretes y braza mas rapido funcionara el cheat
* Otro requerimiento es q los braza q tengan sean siempre de 1 clase de honor superior a la q tienen por ejemplo si uds son clase 4 tienen q buscarse brazaletes y aretes de clase 5 para q les funcione
Como Funciona
Lo primero q deben hacer es bajarse el cheatengine la version q desean la pueden conseguir desde este enlace:
lo instalan y lo siguiente q veran es :
Leugo abren el cabal y se loguean al jeugo ahi marcan el primer boton q esta marcado en el cheat engine y les saldra esto en el q deben seleccionar el proceso de cabalmail.exe
una vez echo eso dentro el juego precional la letra C y se fijan el honor q tienen en mi caso 265423 entonces en el cheat engine pongo lo siguiente:
le doy a first scan y me botara lo siguiente... a en el lado izquierdo dice Address: 040CCD31 y Value 265423 lo q estabamos buscando pues entonces simplemente haganle doble click y veran q se copiara lo mismo pero en la parte de abajo como la siguiente imagen:
Una vez realizado esto entonces en la parte de abajo haganle doble click sobre el value y les mostrara lo siguiente:
Ahi les mostrara el valor de 265423 pero lo cambian a uno mas alto en este caso yo puse 3000000 para q mi honor suba y asi pueda utilizar los brazaletes q tenemos o aretes ...
bueno luego simplemente tienen q tickear la casilla de abajo q dice Frozen para q su honor q modificaron permanezca todo el tiempo y puedan utilizar y utilizar le cheat y tendria q verse de la siguiente forma
una vez echo esto ustedes se colocan los brazaletes y aretes q gusten y reloguean ya sea cambian de server o simplemente character ... y bueno lo siguiente es muy muy facil q es la parte donde ustedes son semidioses
Una vez q ustedes hicieron lo de arriba y se colocaron los brazaletes como tienen q tener 3 brazaletes o earing entonces veran q les sobra 1 ... y lo siguiente q tienen q hacer es al q esta en el inventario darle click derecho y veran q se van a ir cambiando los brazaletes ... esto para q cada vez q cambia si el brazalete por ejemplo es de flee rate 3% cada q hagan click se aumentara o sea sera luego 6 9 12 y asi sucesivamente hasta q nadie pero nadie les pegara seran inmortales o dependiendo del brazalete o arete hara diferentes cosas q luego les digo q cosa hace dada cosa ... lo mismo hacen con brazas y earing cambiar cambiar ... como se daran cuenta si solo tenen 1 de los items q menciono arriba el tiempo en q tarden en activar sera mas largo epro si tienen 3 del mismo tipo todo sera mas rapido ahora pueden conseguirse un auto click o si kieren bajen este q uso yo lo dejo en archivos adjuntos ... esto para q mientras dejen haciendo click para el cheat puedan ir a ver TV muajaja
Bueno la guia esta puse las imagenes de lo q era mas complicado hacer en el cabal uds ya se pueden manejar solos asi q no era necesario poner imagenes
Ahora les pongo q hace cada brazalete para q cuando vean en el shop lo compren y luego prueben o si ya lo tienen hagan directo ...
•Earings of Seven Coins (les tira mas Alz... llegue a q me bote 25kk por bicho matado y si tiene la opcion de 2 Slot item pues es lo obio todo lo q tire sera de 2 slot)
•Force Regeneration Earing (Hp & Hp Regen) este les dara regeneracion de hp casi al instante mejor q chuparse potas jaja si lo tienen vien cargado ya no usaran mas potas de hp
•Earing of Guard (Defense) ni el GM les pegara si lo tienen bien cargado
•Vampiric Earing (Hp & Hp steal a hit) roba hp este no lo use por q no me parecia muy necesario pero vean si lo usan
•Braclet of Seven Coins (Alz & 2 slot) lo mismo q los earings de arriba
•Bracelet of Fighter (Damage) esto para los q usan espada pegaran mas q cualquier pj en el server
•Extortion Bracelet (Damage) este tb aumenta daño depende la opcion del brazalete a veces trae magic y sword asi q puede servirles a ambos
•Bracelet of Sage (Magic Damage) esto exlusivamente para los magos archer FS de magia jeje = pegaran como rayos
Nota : Todo esto traten de usarlo donde no se los vea ya q los pueden ver y luego los denuncian pero si son osados pueden hacerlo donde les guste xD generalmente pueden utilizarlo para hacer b2f y sacarse buenos items 2 slot solos jaja o hacer las quest q tanto cuestan hacerlas jaja
Otra cosa q hay q mencionar es q cada vez q cambian de server o cambian de char tienen q volver a hacer click click click xD asi q ya vean eso uds
bueno ya que los creadores de Comunidad Zero se creen la 8 maravilla y ademas q dicen q en el server no existe hack y hacen todo lo posible hasta moderan le foro para q no se hable de temas al respecto asi q voy a enseñarles a todo mundo como es tan facil utilizar hacks en el server y tener items buenos sin mucho esfuerzo ...
Los q quieran probar el server mas cheat de todos aca esta la direccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno en este server funcionan los siguientes items cosa q ayuda mucho al tema del cheat:
•Earings of Seven Coins
•Force Regeneration Earing
•Earing of Guard
•Vampiric Earing
•Braclet of Seven Coins
•Bracelet of Fighter
•Extortion Bracelet
•Bracelet of Sage
•Bracelet of Serenity
•Vital Earing
•Life Absorb Bracelet
•Bracelet of Brute
•Protection Earing
Requerimientos
* Antes q nada necesitan uno de estos items ya sea 0 1 2 3 o 4 pero si tienen 3 de cada uno es mucho mas rapido ya les explico luego
(Nota:si solo tienen uno tienen q tener otros 2 de cualquier tipo pero siemrpe tienen q ser 3 en total)
* En muchos casos los brazaletes o aretes les van a pedir lvl generalmente de 105 si mal no recuerdo para adelante claro mientras mas altos sean los aretes y braza mas rapido funcionara el cheat
* Otro requerimiento es q los braza q tengan sean siempre de 1 clase de honor superior a la q tienen por ejemplo si uds son clase 4 tienen q buscarse brazaletes y aretes de clase 5 para q les funcione
Como Funciona
Lo primero q deben hacer es bajarse el cheatengine la version q desean la pueden conseguir desde este enlace:
lo instalan y lo siguiente q veran es :
Leugo abren el cabal y se loguean al jeugo ahi marcan el primer boton q esta marcado en el cheat engine y les saldra esto en el q deben seleccionar el proceso de cabalmail.exe
una vez echo eso dentro el juego precional la letra C y se fijan el honor q tienen en mi caso 265423 entonces en el cheat engine pongo lo siguiente:
le doy a first scan y me botara lo siguiente... a en el lado izquierdo dice Address: 040CCD31 y Value 265423 lo q estabamos buscando pues entonces simplemente haganle doble click y veran q se copiara lo mismo pero en la parte de abajo como la siguiente imagen:
Una vez realizado esto entonces en la parte de abajo haganle doble click sobre el value y les mostrara lo siguiente:
Ahi les mostrara el valor de 265423 pero lo cambian a uno mas alto en este caso yo puse 3000000 para q mi honor suba y asi pueda utilizar los brazaletes q tenemos o aretes ...
bueno luego simplemente tienen q tickear la casilla de abajo q dice Frozen para q su honor q modificaron permanezca todo el tiempo y puedan utilizar y utilizar le cheat y tendria q verse de la siguiente forma
una vez echo esto ustedes se colocan los brazaletes y aretes q gusten y reloguean ya sea cambian de server o simplemente character ... y bueno lo siguiente es muy muy facil q es la parte donde ustedes son semidioses
Una vez q ustedes hicieron lo de arriba y se colocaron los brazaletes como tienen q tener 3 brazaletes o earing entonces veran q les sobra 1 ... y lo siguiente q tienen q hacer es al q esta en el inventario darle click derecho y veran q se van a ir cambiando los brazaletes ... esto para q cada vez q cambia si el brazalete por ejemplo es de flee rate 3% cada q hagan click se aumentara o sea sera luego 6 9 12 y asi sucesivamente hasta q nadie pero nadie les pegara seran inmortales o dependiendo del brazalete o arete hara diferentes cosas q luego les digo q cosa hace dada cosa ... lo mismo hacen con brazas y earing cambiar cambiar ... como se daran cuenta si solo tenen 1 de los items q menciono arriba el tiempo en q tarden en activar sera mas largo epro si tienen 3 del mismo tipo todo sera mas rapido ahora pueden conseguirse un auto click o si kieren bajen este q uso yo lo dejo en archivos adjuntos ... esto para q mientras dejen haciendo click para el cheat puedan ir a ver TV muajaja
Bueno la guia esta puse las imagenes de lo q era mas complicado hacer en el cabal uds ya se pueden manejar solos asi q no era necesario poner imagenes
Ahora les pongo q hace cada brazalete para q cuando vean en el shop lo compren y luego prueben o si ya lo tienen hagan directo ...
•Earings of Seven Coins (les tira mas Alz... llegue a q me bote 25kk por bicho matado y si tiene la opcion de 2 Slot item pues es lo obio todo lo q tire sera de 2 slot)
•Force Regeneration Earing (Hp & Hp Regen) este les dara regeneracion de hp casi al instante mejor q chuparse potas jaja si lo tienen vien cargado ya no usaran mas potas de hp
•Earing of Guard (Defense) ni el GM les pegara si lo tienen bien cargado
•Vampiric Earing (Hp & Hp steal a hit) roba hp este no lo use por q no me parecia muy necesario pero vean si lo usan
•Braclet of Seven Coins (Alz & 2 slot) lo mismo q los earings de arriba
•Bracelet of Fighter (Damage) esto para los q usan espada pegaran mas q cualquier pj en el server
•Extortion Bracelet (Damage) este tb aumenta daño depende la opcion del brazalete a veces trae magic y sword asi q puede servirles a ambos
•Bracelet of Sage (Magic Damage) esto exlusivamente para los magos archer FS de magia jeje = pegaran como rayos
Nota : Todo esto traten de usarlo donde no se los vea ya q los pueden ver y luego los denuncian pero si son osados pueden hacerlo donde les guste xD generalmente pueden utilizarlo para hacer b2f y sacarse buenos items 2 slot solos jaja o hacer las quest q tanto cuestan hacerlas jaja
Otra cosa q hay q mencionar es q cada vez q cambian de server o cambian de char tienen q volver a hacer click click click xD asi q ya vean eso uds
Programas utiles para el hack:
Re: Hack para Cabal CZ
buenas soy noob en el foro y me gustari saber como desblokear una cuenta en el cabal cz
por fabor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho
mi msn : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero sus repuesta grax
muy buen foro xD
por fabor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho
mi msn : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero sus repuesta grax
muy buen foro xD
arcyaggi-
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : de todo
Humor : amistoso pero peligroso
Pais :
Popularidad : 5727
o_O holas alguen puede poner el link de otros hack XD
buscando.....
buscando.....
zires-
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : Ninja
Humor : XD
Pais :
Popularidad : 5725
GRAXIAS POR EL HACK XD
BUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zires-
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : Ninja
Humor : XD
Pais :
Popularidad : 5725
no men no veo el link
juan9407-
Empleo /Ocios : jugar
Humor : bueno
Pais :
Popularidad : 5676
wow man si sirve pero porque cuando compro llas formulas cards me echa??
pD como cambio mi nivel y el rank de los skills?
pD como cambio mi nivel y el rank de los skills?
v.02metabee-
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : ninguno
Humor : divertido
Pais :
Popularidad : 5647
ola! hacker de Cz cabal
mira ese hacker esta buenisimo! pero no dise como descargarlo
me podrias mandar el hacker a mi correo porfa...lo nesecito muchoo!
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mandamelo porfa....!! grax!!! bye!
bryan!!-
Empleo /Ocios : estvdianTe_Cz
Humor : nah! xD!
Pais :
Popularidad : 5643
mira ese hacker esta buenisimo! pero no dise como descargarlo
bryan!!-
Empleo /Ocios : estvdianTe_Cz
Humor : nah! xD!
Pais :
Popularidad : 5643
no puedo ver la pagina para descarga que pasa
XxsagaxX-
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : fdfdsg
Humor : fsgfsgfgsf
Pais :
Popularidad : 5711
no puedo ver la pagina para descarga que pasa
XxsagaxX-
Empleo /Ocios : fdfdsg
Humor : fsgfsgfgsf
Pais :
Popularidad : 5711
hey una consulta me pueden mandar el link a mi msn
es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfa lo necesito!!
es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfa lo necesito!!
driamante-
Empleo /Ocios : publicidad
Humor : varios
Pais :
Popularidad : 5636
HOLA A TODOS
YO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON EN CHEAT ENGINE.
ME DA UN ERROR CUANDO LE DOY A FIRST SCAN Q ME DICE error:controller: no readable memory found SABEN Q TENGO Q HACEER ??
YO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON EN CHEAT ENGINE.
ME DA UN ERROR CUANDO LE DOY A FIRST SCAN Q ME DICE error:controller: no readable memory found SABEN Q TENGO Q HACEER ??
kambei-
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : feliz
Pais :
Popularidad : 5600
zasdqweasd as das d
shuraxd23-
Empleo /Ocios : Trabbajo
Humor : cojeculo
Pais :
Popularidad : 5599
Man Muchisimas Gracias Por El Hack!!!!!!!!.... Soy Nuevo En La Web. Y Ya Estoy Sorprendido ... xD!
Muchas Gracias (^.^). . . .
Ah ... y una pregunta en ese server si bannean ? ?
Muchas Gracias (^.^). . . .
Ah ... y una pregunta en ese server si bannean ? ?
en cualquier juego en linea tienen la potestad de banear o no a los usuarios, claro si tienen una razon para hacerlo...
gracias
FRAGATA-
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : internet
Humor : normal
Pais :
Popularidad : 5769
Hola buenas. Tengo un problema con el autoclick espero que puedan ayudarme a resolverlo.
El caso es que ya tengo todo listo, y cuando pongo el autoclick para empezar a cambiar los pendientes me doy cuenta de que dentro del cabal no me funciona.
A mis amigos si que les va pero yo por mas que lo intento no lo consigo, el autoclick en si me funciona, pero dentro del juego es como si no existiera.
E probao abriendo el juego en ventana y todo...
Espero una respuesta, gracias!
El caso es que ya tengo todo listo, y cuando pongo el autoclick para empezar a cambiar los pendientes me doy cuenta de que dentro del cabal no me funciona.
A mis amigos si que les va pero yo por mas que lo intento no lo consigo, el autoclick en si me funciona, pero dentro del juego es como si no existiera.
E probao abriendo el juego en ventana y todo...
Espero una respuesta, gracias!
josepo-
Humor : negro
Pais :
Popularidad : 5603
hola amigo syo nesecito unhack para cabal helix po favor aguien me ayuda ?
zombie-
Humor : alegre
Pais :
Popularidad : 5610
Porfaavor pasemnen los Link!!
mi Msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
les stare mui agradecida
muchas graciias!
mi Msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
les stare mui agradecida
muchas graciias!
gaab-
Empleo /Ocios : tieerra del fuego
Humor : Super copadisimoo!
Pais :
Popularidad : 5593
pasanmen el link porfaa!!
mi eme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas graciias;)
mi eme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas graciias;)
gaab-
Empleo /Ocios : tieerra del fuego
Humor : Super copadisimoo!
Pais :
Popularidad : 5593
hola amigo
en donde se encuentra e hack y el auto clic
gracias.......
xD :Q
en donde se encuentra e hack y el auto clic
gracias.......
xD :Q
pawers12-
Empleo /Ocios : de todo
Humor : exelente
Pais :
Popularidad : 5589
Gracias= :D
OHE CAUSA GRACIAS ZP POR EL HACK PARA QUE DAS A LA GENTE PERO DIME COMO DESCARGO ZP CAUSA ..
ADIOS OJALA TE TRAIGAS OTROS HACK ZP OK
ADIOS OJALA TE TRAIGAS OTROS HACK ZP OK
Ochristi4n-
Humor : christian
Pais :
Popularidad : 5587
ohe ia zp encontre el link pero no sale la pagina zp viejo pasame por msn el link zp te agradeszco mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ochristi4n-
Humor : christian
Pais :
Popularidad : 5587
a mi despues de media hora se cierra el cabal sabeis porke sera??
pedr0la-
Empleo /Ocios : ..
Humor : ..
Pais :
Popularidad : 5578
Jason escribió:Q buen hack pero como lo descargo amix
x favor me mahhndas los links amix correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
030392-
Humor : lo maximo
Pais :
Popularidad : 5592
eeee jueguen normal
darkloqui-
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocios : contabilidad
Humor : exelente