reportandome
2 participantes
:: Comunidad ::
:: Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.
reportandome
bueno ps quisiera presentarme a todos aqui mi nombre es cristian paul gamero quispe
tengo 17 añitos toy en la U y bueno que mas haber soy de moquegua-peru
me gusta mucho el estudio umm!! soy muy activo hiperactivo dicen k tengo en la sangre mas 7 litros de cafe en vez de sangre jeje eso dicen sere tan movido
- umm me gusta mucho informatica es mi carrera a la que me presento
- soy un bb de 17 añitos
- morenito estatura nose jejeje
- umm muy amiguero me gustan los patas
- quisiera gobernar el mundo jajaj no mentira
- soy un chico sano no tomo no fumo no me drogo ni tomo cafe ni tè bueno con eso quiere decir que soy santo pss!!
- y bueno ahora toy de poeta jeje
bueno creo k no se me olvida nada mas quisiera tener muchos amigos y tambien ayudar con el foro y tambien que me ayuden con el mio bueno pss no escribo mas chaufaaa!!
tengo 17 añitos toy en la U y bueno que mas haber soy de moquegua-peru
me gusta mucho el estudio umm!! soy muy activo hiperactivo dicen k tengo en la sangre mas 7 litros de cafe en vez de sangre jeje eso dicen sere tan movido
- umm me gusta mucho informatica es mi carrera a la que me presento
- soy un bb de 17 añitos
- morenito estatura nose jejeje
- umm muy amiguero me gustan los patas
- quisiera gobernar el mundo jajaj no mentira
- soy un chico sano no tomo no fumo no me drogo ni tomo cafe ni tè bueno con eso quiere decir que soy santo pss!!
- y bueno ahora toy de poeta jeje
bueno creo k no se me olvida nada mas quisiera tener muchos amigos y tambien ayudar con el foro y tambien que me ayuden con el mio bueno pss no escribo mas chaufaaa!!
Re: reportandome
JEJEJE ...que bien HERMANO ..... BUENO NUESTRO UNICO VICIO ... ES EL INTERNET ... XD!!!! BUENO Espero seamos amigos ..... y ayudar mucho al FORO
:: Comunidad ::
:: Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.