Parece Que no estas registrado, Que esperas para iniciar sesion! O Registrate Es muy Sencillo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Parece Que no estas registrado, Que esperas para iniciar sesion! O Registrate Es muy Sencillo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos Camaradas :D

Saludos Camaradas :D Empty Saludos Camaradas :D

Mensaje por Dasein_Crowley Mar Mayo 18, 2010 12:05 pm

Mucho gusto amigos, en realidad soy nuevo y soy de mexico mi nombre Jason Joel Dasein Flores Rodrigues Very Happy amo mi nombre, mas mi apodo es mejor Dasein Crowley Smile

Ya eh estado en otros foros, unod e una amiga :/ mas era de inuyasha y D: habian puras mujeres y me sentia cosado <.< es dificil estar en un foro donde solo hay 5 chicos >.< asi que ahora ando aqui con ustedes Very Happy

Mis intereses son hacer amigos e.e y aunque no sepa demasiado de naruto :/ ya que no cuento con mucho tiempo para verlo aun que trabaje en un ciber cafe >.< y tenga el internet a mi lado...me es dificil ya que la gente se me echa encima >.< y no me dejan ver ni oir nada en paz D:

soy un ser tranquilo Very Happy amo la vida Very Happy amo la perversion o.- Very Happy y note que en personajes favoritos de naruto D: no venia jiraiya y si estaba tonces estoy mas ciego de lo que creia >.< jiraiya es mi maestro D: dios!!! a mi los camaradas me dicen "El pensador pervertido" :B en ves de sabio... Very Happy realmente me agrada ese sujeto es super genial jaja xD bueno 0.0
soy nuevo y espero me ayuden a entender mas este foro Smile llegue aki buscando especificaciones del s4 league ya que pienso bajarlo para jugarlo en casa Very Happy pero Sad mi pc sucks asi que esperare hasta conseguirme una mejor.

Very Happy Saludos y un gracias alos que lean esto o.- su camarada amigo Very Happy

Dasein Crowley Smile
Dasein_Crowley
Dasein_Crowley

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : Encargado de ciber cafe.
Humor : :D bien chingon \m/
Pais : Saludos Camaradas :D Warloc10
Popularidad : 5357