Situacion del cabal Latinoamericano
3 participantes
:: Zona Juegos ::
:: Juegos Online :: Cabal Online
Página 1 de 1.
Situacion del cabal Latinoamericano
Bueno pues Hola a todos pongo este posts para los "desesperados" por jugar cabal que sea legal sin ningun proxy. Pues e estado averiguando acerca de las licencias y eso.. Y Pues como que eso va a tardar unos buenos meses.. Porq el cabal brasilero se negó a ser de latinoamerica se volvio F2P pero nada mas de brazil. Antes de que alguien salga diciendo: "Porq no se compra una licencia y ya pues." Pues antes de que alguien diga eso Pues quiero que lean esto:
Citar:
la licencia que obtubo Ro Hispano fue de 1 millon de dolares.
La licencia debe estar sobre los 400.000 € y creo que es una cifra inalcanzable para Cualquiera. Además, dudo que sea F2P quien abra el cabal al principio debido a que tienen que recuperar la cifra que pagaron por la licencia. asi que cuando se abra si es que el brazilero no se vuelve latinoamericano pues sera P2P por meses hasta recuperar la cifra perdida. Ademas para abrir un cabal no es tan facil no es como abrir un servidor cualquiera lo tiene que manejar una empresa es decir una compañia ya que es mucho trabajo es totalmente diferente a un server como otros de gb, rakion, maple, Entre otros.
En fin Les sugiero que se dediquen a jugar otra cosa hasta que el brasilero se calme y se pueda volver latinoamericano o que alguna otra empresa compre la licencia para latinoamerica.
Citar:
la licencia que obtubo Ro Hispano fue de 1 millon de dolares.
La licencia debe estar sobre los 400.000 € y creo que es una cifra inalcanzable para Cualquiera. Además, dudo que sea F2P quien abra el cabal al principio debido a que tienen que recuperar la cifra que pagaron por la licencia. asi que cuando se abra si es que el brazilero no se vuelve latinoamericano pues sera P2P por meses hasta recuperar la cifra perdida. Ademas para abrir un cabal no es tan facil no es como abrir un servidor cualquiera lo tiene que manejar una empresa es decir una compañia ya que es mucho trabajo es totalmente diferente a un server como otros de gb, rakion, maple, Entre otros.
En fin Les sugiero que se dediquen a jugar otra cosa hasta que el brasilero se calme y se pueda volver latinoamericano o que alguna otra empresa compre la licencia para latinoamerica.
TheUndertaker- NOVATO
-
Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocios : estudiant
Humor : un poco
Pais :
Popularidad : 7398
Re: Situacion del cabal Latinoamericano
eee estas tan seguro de eso
yo pense q el cabal cz era argentino
yo pense q el cabal cz era argentino
darkloqui-